EN NOM PROPI (En nombre propio)

 

Iniciamos una nueva colaboración con el periódico LAS BANDAS sobre temáticas relacionadas con las Sociedades Musicales Valencianas.   Será una serie de artículos dirigidos a poner en valor a algunas personas que de una manera u otra han realizado importantes aportaciones a nuestro colectivo. De ahí el título de “EN NOM PROPI”.

Al mismo tiempo que descubramos trayectorias individuales muy relevantes y meritorias, abordaremos  los diferentes perfiles que conviven en nuestro ecosistema musical: músicos aficionados, músicos profesionales, directores de las bandas, compositores, presidentes y directivos, políticos, etc. Todos ellos son figuras imprescindibles para construir el edificio musical más valioso de Europa: nuestras sociedades musicales.

Además de publicarse en este periódico también se publicarán estos artículos en la web www.manueltomas.es

El primero de ellos, saldrá este fin de semana y como no podría ser de otra manera, estará dedicado a un excepcional músico aficionado. No os lo perdáis, conocer a esta persona vale la pena. Ya lo veréis.

Saludos y gracias por seguirme.

Manuel Tomás

Un comentario de “EN NOM PROPI (En nombre propio)

  1. Fernando Montero Castellano dice:

    Manuel, si necesitas nombres de músicos ya fallecidos que fueron alma tanto como músicos como directivos de nuestra sociedad, creando y gestionando de la nada una banda y un patrimonio con el esfuerzo de sus músicos me lo dices.Son irrepetibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *