Manuel Tomás recibe el Premio Orpheo Especial 2019.

Manuel Tomás recibió el Premio Orpheo Especial 2019 el pasado 27 de octubre en la V Gala de la Música del Camp de Morvedre.

La Junta Comarcal de las doce Sociedades Musicales Federadas del Camp de Morvedre pertenecientes a la FSMCV, ya resolvieron los ganadores de la quinta edición de los Premios Orpheo de la Música 2019 que se entregaron durante la celebración de la V Gala de la Música del Camp de Morvedre que tuvo lugar en el Auditorio Joaquin Rodrigo de Sagunto el pasasdo 27 de octubre.

El Premio Orpheo Especial 2019 se entregó a Manuel Tomás “por una trayectoria docente y profesional que le ha convertido en todo un referente dentro del mundo cultural y educativo valenciano y que también le ha llevado a desempeñar diferentes cargos en la administración pública”, como indicaba el comunicado.

Además de realizarse la entrega de todos los premios, en la que cada Sociedad Musical brindó un galardón a un miembro destacado de cada una de ellas, en la Gala actuaron tres de las bandas de la comarca: la Juventud Musical Verge de l’Estrella de Gilet, la Unión Musical Porteña y la Societat Juventut Musical de Faura.

Un comentario de “Manuel Tomás recibe el Premio Orpheo Especial 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *