Formación del profesorado de música

Respecto a la formación del profesorado, centramos nuestra intervención mejorando los proyectos educativos de los centros docentes. Para ello organizamos cursos de formación destinados a equipos docentes que quieran mejorar e implementar innovaciones educativas en sus respectivos centros.

Además también diseñamos proyectos de formación en centros según las necesidades que requiera cada uno de acuerdo con su proyecto educativo.

“La calidad educativa se consigue atrayendo al mejor profesorado pero sobre todo consiguiendo que apliquen, mejoren y evalúen en equipo de manera permanente un proyecto educativo”

Liderazgo y dirección de centros educativos de música

Somos conscientes de la importancia del liderazgo a la hora de implementar procesos de mejora. La calidad con la que se ejerce el liderazgo incide directamente en la calidad del proyecto educativo y en la mejora de los aprendizajes del alumnado.

Estamos muy comprometidos en la formación de los futuros líderes educativos de escuelas de música y conservatorios.

Para ello, organizamos acciones formativas destinadas a este colectivo para que incrementen sus competencias y habilidades y puedan liderar y aplicar proyectos educativos de relevancia acorde con las necesidades actuales.

Cursos preparación oposiciones a conservatorios de música

Desde el año 2000 venimos formando a muchas generaciones de músicos que quieren ingresar en los cuerpos docentes de profesores y catedráticos de música. Son muchos los alumnos nuestros que han conseguido obtener una plaza.

Organizamos cursos de preparación a estas oposiciones en muchos lugares de nuestro país: Córdoba, Málaga, Murcia, Madrid, Valencia, etc.

Además disponemos de los temarios oficiales de la especialidad de viento/madera y la parte común de los mismos.

En la actualidad, centramos esta actividad en colaboración con el Instituto Gabou, entidad responsable de organizar estos cursos por todo nuestro país.

Visita Instituto Gabou

Si quieres obtener información de esta actividad, puedes dirigirte a
nosotros mediante el formulario.