Ocho razones y media para estudiar en ESMAR

 

 

 

 

ESMAR ha abierto el plazo para inscribirse en las pruebas de ingreso a las Enseñanzas Superiores de Música. Muchos estudiantes de música estarán valorando en estos momentos qué conservatorio superior elegir. Una decisión muy importante que va a marcar en gran manera el futuro profesional y personal de muchas personas. Debes acertar. En ESMAR te contamos 8 razones y media para que vengas con  nosotros:

  1. ¿Quieres formar parte de un proyecto de éxito? Más de 120 estudiantes de música nos eligieron ya en el primer curso de nuestro funcionamiento. Cada vez somos más. No te quedes atrás.
  2. ¿Quieres elegir tu propio profesor/a? En ESMAR tú mandas, tú eliges con quién quieres estudiar. E incluso nos puedes proponer tu propio/a profesor/a. Si no forma parte de nuestro claustro, podríamos llegar a un acuerdo.
  3. ¿Quieres tener tiempo libre? En un par de días cursarás todas las asignaturas. No hace falta que te pases toda la semana en el Conservatorio. Tenemos modalidades intensivas y las enseñanzas teóricas puedes cursarlas cómodamente desde tu casa.
  4. ¿Te gustaría tener mucho tiempo para tocar tu instrumento? Vas a tener mucho tiempo para el estudio individual y para todo lo demás.
  5. ¿Quieres formar parte de una gran orquesta y trabajar con los mejores directores del momento? La Orquesta Sinfónica ESMAR te permite disfrutar de una experiencia única, con directores de grandísima calidad, que están trabajando en las mejores orquestas profesionales del momento. Todo un lujo para ti.
  6. ¿Te gustaría que estuvieran pendiente de ti? En ESMAR no eres uno más. Tendrás a todo un equipo de profesionales dando respuesta a tus necesidades.
  7. ¿Quieres aprender lo que necesitarás para ser un profesional de la música? En ESMAR intentamos enseñarte lo que necesitas y no solo lo que sabemos. Si quieres vivir de la música, nosotros te acompañaremos para que lo consigas.
  8. No importa donde vivas. Si quieres estudiar en ESMAR, lo puedes hacer. Nuestras modalidades intensivas y las clases ONLINE te lo permiten. No existen fronteras ni limitaciones para nosotros.

¿Y la media razón? Si vienes, harás muy felices a todo nuestro equipo de profesionales y lo notarás, ¡haznos el favor!

Invierte en ESMAR e invertirás en tu futuro. Vale la pena.

 

EL EQUIPO ESMAR

 

 

Manuel Tomás Ludeña

2 comentarios de “Ocho razones y media para estudiar en ESMAR

  1. Maria del Pilar GARCIA NOVEJARQUE dice:

    Hola Manuel,
    Estem encara en França, pel à acabar batxiller I té que pasar una audicio en juliol a Versailles per a fer la musicologia.
    Pero si no obté la prova, el meu fill volia fer la musicologia online en València.

    I volia saber quines son les condicions, tases, beques per a matricula-se en ESMAR.
    I per quina plataforma on line feu les clases.
    El meu fill ha fet 8 cursos de solfeig corresponent à 3 circles de Formacio musical i 3 cicles de trompeta.
    Ja ha acabat el Conservatori de Montargis.
    Pero no tenim ni idea si el nivell que técorrespond o no al nivel per a començar el superior de València.
    Si vols podem enviarte un video amb el concerto de trompeta de Haydn per a que tingues una idea del seu nivell I em oodries dir si pot o no pasar les proves de València o a quin nivell li correspondria à d’ell, per tindre una dea, abans de decidirse de fer una cosa o una altra.
    Encara que preferim vindre a València.
    Aci la musica no té molt de futur
    La gent no l’aprecia I no té tanta cultura musical clasica.

    Moltes gracies

    • Manuel Tomás dice:

      Hola Pilar, salutacions. En ESMAR no tenim autoritzada l’espacialitat de Musicologia, ho sentim¡¡¡
      una abraçada i avant

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *